“Fun Photo & Sensations”. Mi pasión por la fotografía comienza desde la niñez.

Crecí rodeado de detalles y de inspiración por la vida y de lo que hay en ella. A los 16 años decidí tomar una cámara por primera vez y experimentar, enfocándome en la naturaleza desde sus pequeñeces hasta en los grandes paisajes que me llevaron a conocerme mejor a mí mismo. De ahí me esperaría un gran recorrido por distintas corrientes que me llevan a especializarme en lo que más me apasiona.

En 2003 realizo mis primeros estudios de fotografía y ya para el 2007, trabajo como fotógrafo de distintos modelos y poniendo en práctica todos mis conocimientos. Unos años más tarde decido centrarme y especializarme en bodas.

Para la fecha continúo con el estudio y búsqueda de distintas tendencias que me lleven a superarme, mejorar e innovar destacando por mi diversidad de conocimientos.

 

LO QUE OPINAN LOS CLIENTES DE NOSOTROS

Para nosotros, plasmar cada momento de nuestra boda era algo muy importante, porque es un recuerdo para toda la vida. Teníamos claro que quien se encargara de fotografiarlo tenía que ser alguien de confianza. El resultado es un trabajo impecable y una gran satisfacción al darnos cuenta de que no nos equivocamos. Muchas gracias por tu profesionalidad.

MANUEL Y MªJOSÉ

Con Fun photo & Sensations y su magnífico trabajo como profesional de la fotografía hemos podido volver a sentir todas las emociones que experimentamos el día de nuestra boda. Nuestra experiencia con Juanba en un día tan especial para cualquier pareja se puede resumir en: gran trabajo, magnífico trato y buenísima persona. Te estamos muy agradecidos.

JAVI Y VERO

Joven, innovador y con ganas de trabajar. Su actitud positiva para realizar el reportaje de nuestra boda nos hizo sentir muy a gusto en ese día de tantos nervios. Fue en Altura, un pueblo de la zona donde el verde de las montañas junto el azul del cielo y las posiciones de la cámara en sus manos, junto con nosotros de protagonistas, dieron un resultado espectacular.

SONIA Y SERGIO